Precios, puesta en escena y comercialización, son los primeros pasos para el éxito en la venta de su casa, pero cerrar el negocio requiere de conocimiento y experiencia. Una vez hayas aceptado una oferta, muchos de los detalles continúan pendientes antes del cierre.

Negociación Estratégica

Las ofertas de compra pueden ser complicadas y pueden contener cláusulas especiales. El precio no es la única consideración, Su agente RE/MAX lo ayudara a entender y evaluar las ofertas y trabajará fuertemente para lograrle las mejores condiciones posibles. Así mismo a entender tas contingencias y posibles lagunas del cierre, para cerrar con éxito la transacción.

Realizando avalúos, inspecciones y evaluando detalles

En muchos casos, los elementos más críticos de la venta de una casa se producen después de que el vendedor y el comprador han llegado a un acuerdo. Estos componentes de la operación pueden incluir: objeciones, plazas de resolución, inspecciones, evaluaciones del prestamista hipotecario, búsquedas de títulos, encuestas, entre otros. El agente RE/MAX le ayudara a entender el proceso y mantener la transacción en camino.

Cierre con Confianza

Su agente RE/MAX le ayudará con los pasos críticos una vez reciba la oferta final de manera que pueda cerrar su negocio con confianza.

Relocación

Si te vas a trasladar a otra ciudad u otro país, un agente RE/MAX te contactara con otro agente en este lugar y con las calificaciones necesarias para satisfacer tun necesidades. Cuando cambias de ciudad, aparte de cambiar de dirección, estás haciendo una transición de vida, y de ser posible con la menor interrupción posible. Eso significa conseguir pediatra, gimnasio, y un sin número de nuevos servicio. El agente RE/MAX te ayudará con sus contactos a conectarte en tu nueva vida.